Aventura en segway ¿Desierto o Montaña? Tu eliges

Paisajes de las bardenas

Testimonios

 

Lo que dicen sobre nosostros.

Por: Jorge

15 / Apr / 2019

Una gran experiencia. Lo pasamos muy bien, se disfruta mucho el segway y fernando te explica un monton de cosas sobre las bardenas. Es una actividad muy recomendable

Por: Enrique

05 / Mar / 2019

Una experiencia donde disfrutamos todos, jóvenes y no tan jóvenes, seguro que repetimos. Gracias por todo Fernando. Volveremos.

Por: María Luisa

22 / Feb / 2019

Mi hermana nos regaló una noche de hotel cerca de Tudela, y esta excursión. La experiencia no ha podido ser mejor. El buen tiempo y el hecho de ir un dia laborable, han sido el compelmento perfecto para disfrutar de un paisaje único. El segway es sin duda un medio de transportebidóneo para esta orografía. Y Fernando un guía estupendo. Se nota el profundo conocimiento que tiene de la zona, y sus explicaciones nos han hecho disfrutar aún más del momento. Desde luego, muy recomendable.

Por: Asun y Javi

14 / Jan / 2019

Asun quería conocer las Bardenas, yo volver a verlas y los dos hacerlo de una manera divertida, así que contratamos la visita con segway. Un medio de locomoción fácil de usar, muy seguro y, desde luego, divertido. Pensaba que conocía las Bardenas pero Fernando, sin saberlo, pronto me demostró que no. Me había quedado solo en lo que los ojos ven aunque no es poco, pero con Fernando accedimos a lugares que no había estado, y, sobretodo, a un conocimiento de fauna, flora e historia muy recomendable. Paisaje fantástico, conocimiento del guía sobresaliente y diversión, en una experiencia muy interesante que recomendamos a cualquiera!

Por: Arturo

06 / Jan / 2019

Esos juguetes eléctricos de dos ruedas son una maravilla para recorrer Bardenas. Y con el mejor guia Fernando, la experiencia es fantástica.

Por: Ana y Jorge

06 / Jan / 2019

Excursión por Las Bardenas Reales en segway de sobresaliente. Que puedo decir que no se haya dicho ya, divertido y didáctico. Un lugar diferente y con las explicaciones de Fernando, no se puede pedir más. Animo a todo el que este pensando en ir que vaya, pues no se arrepentirá. Después Fernando te manda un enlace en el que puedes ver las fotos que ha ido haciendo durante la ruta. Tengo que decir que al natural, en vivo y en directo, es una pasada, nada que ver con lo que reflejan las fotos. Un abrazo y hasta siempre

Por: Naiara B

06 / Jan / 2019

La excursión es una pasada y tener a Fernando enseñando y explicando todo acerca del lugar hace que la experiencia sea completamente diferente a si hubiéramos ido por nuestra cuenta. De las cosas más guays que he hecho!

Por: Enric

04 / Jan / 2019

Sens dubte, Fernando és el millor guia que trobaràs per visitar les Bardenas. L’excursió en segway és molt facil i més amb la guia de Fernando. Un luxe!

Por: Miguel

27 / Dec / 2018

Fue una experiencia fantástica. El entorno de las Bardena es inmejorable para hacer una ruta con Segway y Fernando un gran guía, del que aprendimos sobre la fauna, flora y geología de las Bardenas. Y la aventura de montar en Segway, uffff una pasada. Recomendable 100%.

Por: Marta

11 / Dec / 2018

Ha sido una experiencia muy agradable y divertida. El guía es fabuloso, divertido y muy preparado. Vive las Bárcenas y sabe trasmitir su pasión. Gracias por hacer tan bien tu trabajo.

Leer todos los comentarios »

Las Bardenas Reales... ¡en Segway!

21 de Abril de 2013 - Carmelo Jordá

Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador, porque tengo que explicarles un par de cosas antes de contarles una de las mejores tardes que he pasado en mis últimos viajes. La primera: qué es un Segway, ese vehículo con aspecto de patinete intergaláctico que en España se empezó a conocer al usarlo Jaime Marichalar, creo recordar que después de sufrir lo que más tarde se conoció como un "marichalazo". El Segway es un vehículo de dos ruedas que avanza o se detiene según la inclinación de nuestro cuerpo y tiene dos características que yo desconocía: con los neumáticos adecuados puede circular por caminos de tierra, campos y terrenos bastante agrestes; y con buenas baterías alcanza unos respetables 30 kilómetros hora.

Leer noticia completa »

Fuente: Blog libertaddigital.es - Artículos de viajes

Copyright © 2015 - 2019· Nataven. Rutas de Naturaleza y Aventura con guía en Segway | Localízanos en google maps | Contacto | Accesibilidad | Aviso Legal

Reino de Navarra