Aventura en segway ¿Desierto o Montaña? Tu eliges

Paisajes de las bardenas

Testimonios

 

Lo que dicen sobre nosostros.

Las Bardenas Reales... ¡en Segway!

21 de Abril de 2013 - Carmelo Jordá

Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador, porque tengo que explicarles un par de cosas antes de contarles una de las mejores tardes que he pasado en mis últimos viajes. La primera: qué es un Segway, ese vehículo con aspecto de patinete intergaláctico que en España se empezó a conocer al usarlo Jaime Marichalar, creo recordar que después de sufrir lo que más tarde se conoció como un "marichalazo". El Segway es un vehículo de dos ruedas que avanza o se detiene según la inclinación de nuestro cuerpo y tiene dos características que yo desconocía: con los neumáticos adecuados puede circular por caminos de tierra, campos y terrenos bastante agrestes; y con buenas baterías alcanza unos respetables 30 kilómetros hora.

Leer noticia completa »

Fuente: Blog libertaddigital.es - Artículos de viajes

Experiencias contadas por nuestros clientes

12/Apr /2017

Por: Pepita »

Ha sido una mañana fantástica, un paisaje increible y las explicaciones de Fernando, magnífico guia, nos han ayudado a comprender todo lo que esconden las Bardenas. La experiencia del segway me ha encantado, soy una persona de casi 60 años a la que no le gusta nada el riesgo y con el segway me lo he pasado fenomenal. Os animo a hacer esta excursión. Muchas gracias Fernando

12/Apr /2017

Por: Adeline et Cédric »

Un grand merci à Fernando pour cette demi journée a la découverte des Bardenas Reales. C'était notre premier jour sur place et c'était parfait pour la découverte. Machine géniale, décor fabuleux et guide parfait. Fernando était vraiment super, passionné par sa région et il connait tout sur les Bardenas. Et puis il est super drôle. Grâce a lui ce voyage restera dans nos mémoires et nous reviendrons quand les enfants seront plus grands Merci Fernando.

12/Apr /2017

Por: Toñi »

Ha sido una experiencia increïble. Visitar un lugar tan mágico, tan impresionante y tan impactante como las Bardenas Reales con un buen guía que te explica los fenómenos geomorfológicos, climáticos y biogeográficos del lugar junto con la historia y la acción del hombre es un lujo en toda regla. Pero si además se hace con estos estupendos artefactos (segways) entonces la experiencia es sobrecogedora. En fin, Nos ha encantado. Mi hijo de 10 años dice que es lo mejor de las vacaciones! Gracias Fernando. Voveremos y te recomendaremos sin ninguna duda para que nuestros amigos puedan disfrutar de este precioso lugar con tus segways!.

28/Mar /2017

Por: KURRO Y LOLA »

Espectacular, ameno, divertido, y un poquito complicado por el estado del suelo, el paseo por las Bardenas en segway, en compañia del simpatico Fernando, que nos iba explicando detalles de cada sitio que pasamos. De verdad que para no olvidarla y sobre todo para en otra ocasion y con mejor estado del suelo, repetirla, ya caera otra excursion cuando podamos. Gracias por las fotos Fernando, has estado rapido y eficaz, precioso recuerdo. Un abrazo y seguro que nos volvemos a ver.

21/Mar /2017

Por: Mariona & Xavier (Barcelona) »

Jamás hubieramos imaginado que se pudiera ir en SegWay por las Bardenas y todavía menos que aprendiéramos tantas cosas sobre la fauna y la vegetación gracias, sin duda, a la pasión con la que nuestro simpatiquísimo guia Ismael nos contaba cada uno de los infinitos detalles de la zona. La verdad es que es una experiencia muy recomendable, formativa, divertida y reparadora para el alma. Ahora tendremos que volver para conocer a Fer!!!. Saludos desde Barcelona!!!

Leer todos los comentarios »

Copyright © 2015 · Nataven. Rutas de Naturaleza y Aventura con guía en Segway | Localízanos en google maps | Contacto | Accesibilidad | Aviso Legal

Reino de Navarra