Aventura en segway ¿Desierto o Montaña? Tu eliges

Paseo en segway por las Bardenas Reales de Navarra

Rutas guiadas por la Bardena en Segway

Las visitas guiadas por la reserva de la biosfera de Bardenas Reales en segway, te hará vivir una experiencia que no olvidarás.
Conocerás un desierto con un increible paisaje lunar, situado al sur de Navarra.

Excursiones por la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales (Navarra)

Duración aproximada: Entre tres horas y media y cuatro. En Segway dos horas y media.

Precio: 85€/pax.

Nº de participantes: Grupo mínimo 2 participantes.

Descripción: Punto de reunión en Arguedas donde los clientes son recibidos para iniciar excursión en vehículo Mercedes Viano.

Se inicia recorrido por el Parque Natural para ir accediendo al lugar donde iniciaremos la ruta en Segway. Pasaremos por lugares como el Alto de Aguilares con sus vistas excepcionales de la Bardena Blanca, el Cabezo de Castildetierra, el barranco grande, o los sitios que sirvieron de escenario para películas como Airbag, Acción Mutante o El mundo nunca es suficiente. Durante este desplazamiento, nuestros guías van explicando los detalles de estos fabulosos paisajes, su historia, flora, fauna, etc.

Una vez en el lugar donde iniciamos la ruta en Segway, el guía enseñará el manejo de los mismos y comenzaremos LA EXCURSIÓN EN SEGWAY que nos llevará por parajes como La Junta, Piskerra, los impresionantes band land y otros lugares donde los paisajes DEL DESIERTO DE BARDENAS, nos cautivarán por su increíble belleza y singularidad.

Estaremos con los Segway unas dos horas y media hasta regresar al lugar de inicio DE LA EXCURSIÓN.

Después volvemos CON EL COCHE al punto de encuentro donde terminará la VISITA GUIADA POR BARDENAS.

Punto de encuentro para las excursiones:
Gasolinera de la recta. Nacional 134 - 31513 Arguedas - Navarra

A ESTA EXCURSIÓN GUIADA POR BARDENAS, SE LE PUEDEN AÑADIR ALGUNAS OPCIONES EXTRA COMO ESTAS:

- Posibilidad de hacer ruta con almuerzo o comida
- Ruta con cava
- Puesta de sol con cava
- Si tienes alguna propuesta que te apetezca hacer en nuestras visitas guiadas por bardenas, proponlas y las estudiaremos.

Nuestras visitas son realizadas por profesionales y guías cualificados del parque que durante las excursiones por bardenas, les explicarán los detalles relativos a fauna, flora, geología, historia y tradiciones de estos privilegiados parajes. No solo es un paseo en segway sino una completa experiencia en contacto con la naturaleza que le llenará de sensaciones y hará que su visita sea inolvidable.

Ruta en segway por las Bardenas Reales (Navarra)
  1. Gente en segway junto al Castelterra
  2. Gente en segway junto al Castelterra
  3. Ruta en segway y encuentro con rebaño de ovejas
  4. Ruta en segway por la Bardena
  5. Encuentro en la Bardena con un zorro
  6. Reponiendo furzas tras ruta en segway
  7. Ruta en segway por la Bardena Blanca
  8. Ruta en segway por la Bardena
  9. Ruta en segway por la Bardena

Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales de Navarra.

Información de interés

Segway Transporter XT preparado para cualquier tipo de terreno.

¿Qué es un Segway?

Información general

Uso de los Segways
El aprendizaje del manejo de los segway es muy rápido. Con unas sencillas explicaciones y unos minutos de uso, se aprende la conducción básica necesaria para el desarrollo de la excursión.

Vestimenta y mochila
En las visitas guiadas, los segway llevan una mochila donde poder llevar lo que el usuario pueda necesitar. También se facilita un casco para garantizar la seguridad de los conductores. La elección de la ropa que se debe llevar en las rutas guiadas, está directamente relacionada con la época del año en la que se hagan las excursiónes por bardenas . En periodos calurosos ropa ligera (pantalón corto, camisetas de tirantes, etc.); en tiempo frío ropa de abrigo (guantes, gorro, polar, etc.). Calzado cómodo.

Observaciones
Todas las excursiones POR BARDENAS REALES se hacen con un guía que dirige la excursión y enseña la conducción del segway. De igual manera explicará todo lo relativo a naturaleza, historia, geografía, normativa de aplicación, uso y gestión, fauna, flora, etc. que está relacionado con el Parque Natural y los lugares por los que se desarrolla la visita

Incluye
Seguro de daños del ocupante. Seguro de responsabilidad civil. Seguro de rescate y asistencia (hasta 600.000€).

Copyright © 2015 · Nataven. Rutas de Naturaleza y Aventura con guía en Segway | Localízanos en google maps | Contacto | Accesibilidad | Aviso Legal

Reino de Navarra